¡ENVIO GRATIS! CABA Y GBA + $2.000 - RESTO DEL PAIS + $5.000 - ESPECIAL NAVIDAD ❤

Cambios y devoluciones

  1. El producto debe permanecer nuevo, sin usos y que no haya sufrido un deterioro esencial.
  2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.
  3. Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de recibido el pedido para iniciar el proceso de devolución.
  4. El producto debe haber sido comprado sin excepción en www.pprsolutions.com
  5. Inicia el proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente mediante el chat online de la tienda o a info@pprsolution.com
  6. El proceso de devolución se realiza a través del medio de envío elegido inicialmente, si el medio elegido fue Shipnow este será el medio de devolución, en el caso que hayan retirado el producto por deposito deberá ser devuelto de la misma manera.
  7. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
  8. A partir de ese momento Servicio al cliente podrá liberar una nueva orden con el articulo a cambiar o bien iniciar tu proceso de reembolso en el caso que el producto no este disponible al momento del cambio.
  9. Para todo cambio o reembolso se tomará el importe abonado al momento de realizada la compra.
  10. En el caso que tu pedido haya llegado incompleto se procederá de la misma forma.
  11.  

Garantía por fallas en el producto

  1. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado antes de firmar la conformidad de entrega.
  2. Si un producto presenta daños de origen tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de recibido el pedido para iniciar el proceso de devolución.
  3. El producto debe haber sido comprado sin excepción en www.pprsolutions.com
  4. Inicia el proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente mediante el chat online de la tienda o a info@pprsolution.com
  5. Es condición sin excepción que el usuario brinde a nuestro equipo de atención al cliente imágenes del estado del producto.
  6. El proceso de devolución se realiza a través del medio de envío elegido inicialmente, si el medio elegido fue Shipnow este será el medio de devolución, en el caso que hayan retirado el producto por deposito deberá ser devuelto de la misma manera.
  7. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo.
  8. Recibirás una notificación con la resolución de tu reclamo. Si el mismo fue validado se procederá al reembolso del importe abonado o cambio del producto.
  9. Para todo cambio o reembolso se tomará el importe abonado al momento de realizada la compra.
  10.  

Cancelaciones

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Cuando hayas recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo o bien iniciar tu devolución y reembolso de tu producto vía Servicio al Cliente.

 

Tiempos y formas de entrega

Realizamos envíos a todo el país mediante nuestro socio logístico Shipnow. El costo del mismo podés consultarlo en la publicación de producto que elijas colocando tu código postal.

Con Shipnow puedes hacer el seguimiento de tu envío o bien reclamos si el mismo se demora, por los siguientes medios:

 

 WhatsApp (+5491136180418) o por mail (customer@shipnow.com)

 

Los plazos de envió varían según la zona y son indicados al momento de realizar la compra.

Los mismos comienzan a correr una vez que reciban el mail indicando que el pedido fue despachado. El pedido debe ser recibido por un mayor de 18 años.

Recomendamos controlar que el producto recibido este en buenas condiciones antes de firmar la conformidad de recibo.

 

En el caso de elegir retiro por deposito, el cliente deberá esperar la comunicación de PPR vía mail confirmando que el pedido se encuentra listo para ser retirado. El mismo puede llegar a partir de las 48hs de acreditado el pago. PPR no se hace responsable en el caso que el cliente se haga presente, sin haber recibido previamente la confirmación, con la intención de retirar el producto y que el mismo no se encuentre terminado.

Puede retirar el pedido cualquier persona mayor de 18 años, el mismo debe ser autorizado por el titular de la compra con nombre y apellido vía mail a  recepcion@pprsolution.com ;  quien retire deberá traer consigo el numero de pedido y nombre del titular. No se entregarán pedidos sin estos datos, SIN EXCEPCION, por favor no comprometa a nuestro personal de depósito.

 

Cancelación de orden por falta de pago

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a mano el comprobante de dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

 

Imágenes y descripciones de productos

Las fotos de los productos son a modo ilustrativo. Las especificaciones del producto y descripciones del mismo están sujetas a cambios sin previo aviso en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

 

Facturación

La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), y si el cliente lo necesitara se confeccionará Comprobante Tipo “A”. En caso de solicitar este tipo de comprobante, el Cliente deberá completar los datos solicitados y aclararlo a través de un comentario en el pedido o vía mail el mismo momento de realizado el pedido, pasadas las 24hs la factura no podrá modificarse.

 

 

Si tienes otra consulta comunícate a info@pprsolution.com o bien podes hacerlo mediante el chat online de nuestra tienda. Recorda que el horario de atención del mismo es de 8 a 17 hs.