English English Portuguese Portuguese Spanish Spanish


Este 29 de junio se estrena en Argentina y varios países la que tal vez sea la película más esperada del año: Mi Villano Favorito 3.
La historia, conocida por grandes y chicos, es la tercera en la saga de Mi Villano Favorito y una secuela del 2013 Mi Villano Favorito 2 (2013). Producida por Illumination Entertainment, la distribución está a cargo de Universal Studios.
En esta saga, el querido Gru deberá por un lado enfrentarse a una estrella infantil ochentosa que ha sido olvidada por el público. Con tal de recuperar la fama, Balthazar Bratt (ese es su nombre) será capaz de cometer todos los delitos posibles hasta convertirse en un villano.
¡Pero eso no es todo! Además, Gru descubrirá la existencia de un hermano gemelo que es su antítesis: con su carácter amistoso y alegre, pronto se convertirá en su rival.
El film, dirigido nuevamente por Pierre Coffin y Kyle Balda, tendrá voces estelares para los personajes principales:

Steve Carell (Gru).
Kristen Wiig (Lucy Wilde)
Trey Parker (Balthazar Bratt)
Miranda Cosgrove (Margo)

Comercialmente, todo el merchandising asociado a Despicable Me (así se llama la película en inglés) y Minions ha sido un éxito. Se multiplicaron los productos a lo largo del mundo y la marca se consolidó más allá de los lanzamientos de películas.
En Argentina, PPR Solution comercializa productos únicos de hojalata que se pueden encontrar en los principales bazares y tiendas.
(Para verlos, haga click aquí).
Miranda Cosgrove, ex estrella infantil de Nickelodeon, le dará voz a Margo